Nosotros como empresa Genera contamos con una línea sin fines de lucro, esta iniciativa llamada SI.ENERGÍA nace a partir del entendimiento de las necesidades básicas de nuestra sociedad. El acceso a la energía eléctrica ahora se considera un privilegio, cuando realmente es una herramienta vital para nuestro crecimiento tanto personal como profesional, siendo parte de nuestros derechos humanos. 

Al ser conscientes de esta gran necesidad, decidimos formar parte del cambio, brindando más opciones de desarrollo a las comunidades que les permitan crecer sin afectar de forma negativa a las generaciones futuras y los recursos naturales.

Nuestra donación a la Parroquia Santa Teresita

Con mucho orgullo les presentamos el proyecto de SI.ENERGÍA, en el cual nuestro equipo de ingeniería en coordinación con los colaboradores de la Parroquia Santa Teresita pudimos instalar un sistema fotovoltaico. El sistema solar fue instalado con el fin de reducir costos en su planilla de luz, brindando beneficio económico por más de 25 años. El proyecto de la parroquia Santa Teresita es el primero de muchos proyectos que vendrán gracias a esta iniciativa.