Proyectos de energía solar en Ecuador

Energía fotovoltaica

Es nuestro compromiso que los sectores industriales, comerciales, productivos y residenciales del Ecuador integren un modelo de consumo energético con energía solar, que sea traiga importantes ahorros económicos en facturación eléctrica y una producción limpia de energía.

Nos especializamos en la implementación y mantenimiento de proyectos de energía renovable en Ecuador. 

Te presentamos algunos ejemplos de proyectos de energía solar en Ecuador, todos estos proyectos han sido realizados de manera llave en mano y tendrán una vida útil de más de 25 años . Donde nuestro equipo técnico – comercial de Genera se ha dedicado al diseño, ingeniería, instalación y regularización del proyecto ante la empresa eléctrica.

Clientes satisfechos con los resultados

Bonnie fang
Bonnie fang
2022-01-14
good prodducts, quick response and installation, i like it
Tim shen
Tim shen
2022-01-14
Esta es una empresa dinámica que está contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Daniela Ramirez
Daniela Ramirez
2022-01-12
Excelentes profesionales
Gianella Gonzalez Burgos
Gianella Gonzalez Burgos
2022-01-12
Excelente servicio, desarrolla proyectos en base a la necesidad que tenga tu empresa, siempre pensando en el desarrollo sostenible.
Diego Molina
Diego Molina
2022-01-12
Ha una soda experiencia grata, seria y con excelentes resultados el trabajar con Genera y si gran Equipo. Energía Solar viable para todo el Ecuador.
Daniela Pinargote
Daniela Pinargote
2021-12-25
El impacto positivo que tengo de ahorro en kilowatts es extraordinario. Gracias por el servicio y toda la información proporcionada durante y después de la instalación de los paneles solares. Excelente equipo de técnicos y servicio al cliente 🌟🌟🌟🌟🌟
Jose Roca
Jose Roca
2021-12-19
Excelente servicio y comunicación! El futuro en paneles solares en el Ecuador!
Lucia Valdivieso
Lucia Valdivieso
2021-12-10
Una gran experiencia en ahorro de energia y ayuda al medio ambiente La colocacion de paneles solares es lo maximo Gracias a esta gran empresa
Sagi SM
Sagi SM
2021-12-10
Excelente servicio, recomendado!!