Al instalar tu sistema solar con Genera te brindamos la herramienta para realizar un monitoreo en tiempo real de la producción de energía que está teniendo tu proyecto de energía solar desde el lugar del mundo en el que estés. 

La aplicación en tiempo real nos permite visualizar de forma dinámica la generación de la energía de diferentes temporalidades: 24 horas, 7 días, 30 días y 12 meses.

Aplicación web y móvil 

Utilizando estas herramientas, podrás ver todos los datos más importantes relacionados con tu sistema solar en un formato claramente estructurado, tanto la opción de “Remuneración”, el cual se puede observar el ahorro económico que se está generando en su planilla de luz y cuenta con la opción del “Estado” que permite ver el funcionamiento correcto del sistema fotovoltaico. Puede gestionar de forma inteligente los flujos de energía en su hogar e industria.

Visualizando la energía, puedes tener tu propia transición energética personal en tu bolsillo.

Reducción de la huella de carbono en la industria

Entendemos el compromiso de las industrias con el medio ambiente, así mismo conocemos el impacto que tiene la generación de energía a través de fuentes no renovables. Por esta razón, el uso de un sistema solar ataca de forma directa estas emisiones atmosféricas, las cuales son visibles por medio de la aplicación o plataforma WEB.

Proporciona un registro del CO2 que se ha dejado de emitir a la atmósfera, gracias a la energía de los paneles solares. Estos datos se muestran del día de hoy y se van sumando con la cantidad de los días anteriores para conocer el ahorro total.

La transición energética hacia energías renovables en Ecuador, es una realidad.