La energía eléctrica se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestra vida, ya que, junto a ella viene el desarrollo tanto personal como profesional. Nos permite usar servicios esenciales como: la iluminación, refrigeración de alimentos, el internet, entre otros.

La electricidad se encuentra presente en la mayoría de las actividades diarias que realizamos. Pero, la energía al aún ser un recurso de suma importancia, no todos los ciudadanos cuentan con ella, creando limitaciones en su desarrollo productivo y social.

En Genera somos conscientes de la gran necesidad que existe de la energía, por eso, les presentamos nuestra nueva línea sin fines de lucro llamada “SI.Energía”, la cual posiciona a la sociedad y al medio ambiente como nuestro pilar fundamental y la razón de ser.

Este proyecto se inició con un único objetivo, trabajar dentro del Ecuador mediante instalaciones de proyectos solares y más planes de sostenibilidad que permitan crecer como sociedad sin afectar de forma negativa al medio ambiente.

De esta forma, todos los proyectos que se realicen en Genera vendrán de la mano con un impacto positivo en la sociedad, más allá de la generación solar que la empresa va a realizar en sus instalaciones. Permitiendo un desarrollo sostenible efectivo de mejor manera, creando un impacto mayor en nuestra sociedad y dejando una huella positiva para todos los ecuatorianos.

Seguiremos trabajando por y para un Ecuador más sostenible y justo para todos.